NOCHE LOCA DE AMOR

Image

NOCHE LOCA DE AMOR

Image

Anoche en mi lecho estabas tú,
posesionándote de mi cuerpo
sin ninguna condición
explorando con paciencia,
ternura y pasión.

Nuestros gemidos se confundieron
con el canto de los grillos
y el golpeteo de las olas en las rocas.

Recorrimos palmo a palmo
los caminos de nuestros cuerpos
vibrando y gozando sin temor.

Los “te quiero y te amo” embarrullados
entre tanta pasión
y el éxtasis por los deseos
de culminar nuestra sensación.

Tus labios exploraron
lo más íntimo de mi ser
y los míos te succionaron 
con tal desesperación.

Todo en mi gritaba tu nombre
y todo en ti susurraba el mío.

Me volviste demente toda la noche,
una y mil veces me hiciste el amor
y esa enajenación compartimos
en nuestra noche loca de amor.

14-Mayo-2003.

Autor: Francia Díaz
© Copyright de Autor
Todos los Derechos Reservados

 

Image

3 comentarios en “NOCHE LOCA DE AMOR

  1. Bien Elsa, muchas gracias por tu concepto hacia mi persona, el que agradezco mucho. TE deseo un feliz año nuevo y por las dudas, no soy tito, sino tato o raul, como prefieras.

    Me gusta

  2. Hola Tito .Te recuerdo perfectamente, eres una persona maravillosa aunque no lo creas. Deseo que todo este Año llegue lleno de bellas y bonitas cosas para ti. Espero que nuestra comunicación sea tan enriquecedora ,en la amistad, como lo fue hace años. Saludos y tela con la tela jejejej . Feliz Año. Elssa Ana

    Me gusta

Responder

