MORGADO: MALDITO ADICTO

JUSTICIERO2010 | 03/10/2010 | 08:43 hs

MORGADO: MALDITO ADICTO

Morgado: titular del INADI,

ex diputado K.

Activo promotor del aborto,

el libre consumo de drogas y de la homosexualidad.

Sepa adónde van sus impuestos.

http://www.igooh.com

 

morgado

Tratar de entender lo que este “ente” autodenominado Morgado, uno de los más conspicuos referentes de esta cloaca kirchnerista, confiesa con orgullo propio de este tipo de mentes calenturientas, implica un esfuerzo que excede lo que un ser humano normal puede tolerar. 

Esta “cosa” que dirige ese aborto llamado INADI, con su sola presencia en este gobierno demuestra sin necesidad de ofrecer pruebas, que nos encontramos ante la síntesis más acabada de inmundicia que esta oclocracia ha gestado en la Argentina.

 

 

“Yo nunca tuve problemas en reconocer el uso de drogas, al contrario, no me parece que sea algo que uno tenga que esconder y hacerle el juego a la estigmatización”, admitió Morgado, y agregó que “TVR tenía una línea despenalizadora”. Consultado sobre sus consumos actuales, reconoció que fuma “porro de vez en cuando, en alguna reunión social, pero no lo busco”.

“A la cocaína la dejé hace unos años cuando nació mi hija, yo consumía mucho y tuve un episodio fulero. Empecé a tener ataques de pánico, me agarró cagazo y dejé. Me acuerdo de otra vez que venía manejando, me empecé a paranoiquear y me metí en una farmacia. Me sacaron cagando, recagando. Quería que me bajaran la presión y me tuve que ir. Si llegaba a la farmacia porque me habían pegado un tiro era una víctima. Ahora, porque caí medio pasado, me echaron a la calle y me trataron de drogadicto, como si se tratara de un insulto”, narró el funcionario en diálogo con THC (Revista de promoción de la drogadicción de libre circulación en los kioscos)

Morgado relató también que “cuando laburaba como compositor, el porro me llevaba a un ámbito de tranquilidad, de profundidad, me ayudaba mucho en el proceso creativo. A mí me servía, no sé a los demás. No me parece que haya ningún tipo de preceptos. Qué sé yo, dicen que a Mozart le gustaba el alcohol, pero también empezó a componer a los cinco años, no creo que consumiera por esa época”.

El titular del INADI afirmó que el organismo apoya la despenalización del consumo de estupefacientes y la modificación de la ley 23.737 que regula el tema. “Sostenemos la inconstitucionalidad del artículo 14 referente a la tenencia simple y tenencia para consumo. Hicimos una recomendación muy fuerte por este tema para que cambie la ley”, dijo. También prometió que el INADI estará el año próximo en la Global Marihuana March, una movilización a favor de la legalización que se organiza en ciudades de todo el mundo, incluída Buenos Aires.

“Con las drogas habría que plantearse qué pasa en Occidente con el placer, con su búsqueda. Se penaliza al usuario por lo que hace en relación a su cuerpo y a su deseo, y se le asigna un juicio condenatorio, y, finalmente, se lo penaliza porque las drogas irían en contra de la lógica productiva, lo distraen. El que consume es una persona considerada inútil por la sociedad; desde este punto de vista es un tipo pendiente sólo de lo suyo y que encima es un generador de gastos públicos”, explicó Morgado.

El funcionario concluyó con una reflexión: “Si la ley no se mueve, esto va a seguir reproduciéndose en esa lógica, y si la lógica es prohibicionista, nadie va a salir a hablar y hacer culto del uso de cannabis, por más que en el fondo haya orgullo por eso. Ahora, por ejemplo, con la ley de matrimonio igualitario, aparece un montón de gente a blanquear lo que es, tiene el espacio y por eso la ley es tan importante, porque genera un cambio cultural”.

ELJUSTICIERO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s