Las misas del “Cura Flogger”

Publicado en http://www.sinmordaza.com.ar/

El sacerdote Sebastián Splawinski celebra misas en boliches de la ciudad.

El padre Sebastián Splawinski, de 29 años, hará el festejo, al que convocó a través de la red social Facebook, en la cancha de fútbol del Club Barrio Norte.

El sacerdote Sebastián Splawinski, que celebra misas en boliches bailables de la ciudad santafesina de Avellaneda, festejará  el primer año, desde que comenzó esa iniciativa con la que logró convocar a gran cantidad de jóvenes.

El festejo, que se convocó a través de la red social Facebook, se realizará en la cancha de fútbol del Club Barrio Norte de esa ciudad, del norte de la provincia santafesina.

El sacerdote de 29 años, que hace menos de un año llegó desde Entre Ríos a Avellaneda, trascendió a los medios al promocionar las misas “mensuales” que celebra en “un ambiente de boliche” y a la que asisten cientos de jóvenes.

La temática de las misas varía, por lo que algunas veces se representa el credo cantado y se utilizan pantallas gigantes, efectos sonoros, humo, esferas de espejos y lásers.

Cuando finaliza la celebración religiosa, los jóvenes son invitados a “una movida” que incluye baile, panchos y gaseosa gratis.

El cura dijo que luego de la celebración religiosa “vamos a tener una linda fiesta con los jóvenes”, al explicar que “el grupo de rock Pandemonio, integrado por pibes de 12 años, van a actuar en el cierre”.

La primera “movida” juntó a unos 200 asistentes, pero el fenómeno fue creciendo en cantidad de feligreses, por lo que “mañana esperamos una buena cantidad” señalaron los organizadores.

Diario Uno

Fuente: SM

Nota del autor de este blog

Es totalmente falso que el cura Sebastián presida misas en los boliches. Los lugares para la Movida Joven son el patio del Instituto Gustavo Martínez Zuviría, o el predio del Club Barrio Norte. Es lamentable la ignorancia periodística de medios considerados serios con Sin Mordaza.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s