Nada es mezquino…

Nada es mezquino…

Image

Sé que hoy estoy extremadamente sensible
Y esta necesidad de escribir esta siempre
Lo hago como un gran desahogó a mi alma
Desde niña…tantas letras y siempre expresando

Creo que ha pasado suficiente tiempo para el olvido
Pero es una lucha diaria que esta siempre
No busco lo que perdí
Añoro quizás tiempos que creí que era feliz

Nadie sabe lo difícil que es comenzar mi día
Es una lucha entre la muerte y la vida
Y luego que logro levantarme…camino
Y vuelvo a tomar la vida

Entre mi soledad y yo nos entendemos bien
No hay ese vacío y esa ansiedad
De querer estar en compañía
Me gusta el silencio…ese silencio que lo adorno con música

Será que hoy me invade la nostalgia…

Me duele el alma…eso solo yo lo entiendo
Me duele no entender este mundo
Que cada día lo siento más malo
Y sutilmente trato de encontrar el encanto

Busco señales…hago ritos de humo de incienso
Me rio de mi misma y luego trato de danzar
Para entender que el mundo no cambiara
Pero no logro subirme al mismo tren que van todos

Mi sensibilidad me mata…

Y vuelvo a fumar con la vida
Y lo bueno que nadie logra percibir lo que sucede
Es bueno para mí…solo yo lo entiendo
Y vuelvo a terminar un día más

Y las noches…a veces se sienten frías
Es el viento que entra por la ventana
Y vuelvo a soñar…
La verdad que vivo de sueños rotos

Resumiendo…
Extraño lo que quiero
Me pierdo entre palabras y recuerdos
Y me abrazo a un bello sueño

Solo divagaba con la vida…

…solo pequeñas cosas mías…Freyja

(Escrito por Verena Sánchez Doering)

Video de “Nada es mezquino”:

http://youtu.be/KdcScxueZhs

Imagen de Google
Copyright © Freyja
Derechos Reservados

Responder

