SOLO POR HOY (BAEZ DUSSEL)

CAÍ OTRA VEZ,

Y DICEN QUE ESTO NO PUEDE SER,

QUE TENGO QUE ENTENDER.

Y EN TU DISFRAZ,

TE DICEN QUE NO PUEDE DURAR,

LO VAS A SUPERAR.

SÓLO POR HOY, VOS Y YO, OTRA VEZ,

DEJÁNDONOS CAER.

TODO LO DEMÁS, MAÑANA SE VERÁ.

Y SÍ, YO SÉ, QUE DIJE, NO EXISTE MARCHA ATRÁS,

LO HICIMOS TODO MAL.

Y ALGUNA VEZ DIJISTE,

CANSADA DE ESPERAR,

QUE ES TONTO, QUE NO DA VOLVER.

SÓLO POR HOY, VOS Y YO, OTRA VEZ,

DEJÁNDONOS CAER.

TODO LO DEMÁS, MAÑANA SE VERÁ.

PERDIMOS TANTO TIEMPO,

TRATANDO DE ENTENDER,

ESTÁS FRENTE AL ESPEJO,

DECIME QUE VES.

SÓLO POR HOY, VOS Y YO, OTRA VEZ,

DEJÁNDONOS CAER.

TODO LO DEMÁS, MAÑANA SE VERÁ.

OTRA VEZ, VOS Y YO,

DEJANDO EL MIEDO ATRÁS,

SÓLO SIN PENSAR CUANTO PUEDE DURAR.

OTRA VEZ VOS Y YO, VERNOS AMANECER,

TODO LO DEMÁS, MAÑANA SE VERÁ. VOS Y YO OTRA VEZ.

 

thinker-vector-413

 

 

 

 

Esto lo publiqué en un blog mío que se llamaba SOLO POR HOY, allá por el año 2008

Responder

