Infieles: conoce las profesiones más adúlteras

Estamos en una sociedad donde se cataloga todo. Los 5 coches más caros, los 5 políticos más tontos, los 5 jueces más prevaricadores – no piensen en Garzón que no hemos dicho nada aún- y hoy abordamos un tema interesante. Atención infieles, hoy damos a conocer las profesiones más adúlteras que existen. No es ser que diría el otro, es estar. Ahí vamos Según el portal para infieles más grande del mundo ‘Ashley Madison’, las personas dedicadas a la docencia universitaria y los médicos son los profesionales más infieles. La encuesta está  realizada en Colombia pero es ampliable al resto del planeta con un tanto por ciento de error de un 5%. Ahora conocerán las profesiones más adúlteras. –

 

size1_68733_los-hombres-son-infieles-cuando

 

Ahí las tienen.

1. Médicos, enfermeras y paramédicos

Las largas jornadas laborales y el estrés hacen que estas personas se acerquen más. Además, los turnos en la noche propician un panorama ideal para una aventura. Según la encuesta, estas infidelidades suceden en un 37% con compañeros de trabajo y en un 25% con pacientes.

2. Profesores universitarios

Cada vez es más frecuente la idea del estudiante de estar con un profesor experimentado. Ellos están en el segundo lugar del ránking con el 18%.

3. Pilotos y azafatas

Su trabajo impide que pasen largos periodos de tiempo con su familia o sus parejas. En consecuencia, su vida sexual suele ser irregular.

4. Psicólogos

Esta profesión hace que los pacientes se sienta comprendidos y a su vez atraídos por sus doctores, quienes muchas veces también logran entablar vínculos afectivos.

5. Abogados y secretarias

Largas reuniones y no disponer de un horario determinado pueden incitar a la atracción y los juegos en la oficina.

6. Profesionales de los medios de comunicación

Escritores, periodistas, fotógrafos, diseñadores, productores, cámaras y otras personas relacionadas con este tipo de trabajo pueden ser más vulnerables, pues comparten con otras personas diferentes escenarios y viajes durante mucho tiempo. En este orden de ideas, el portal de infieles también menciona en la lista a los militares, los músicos, los vendedores, los modelos, los barman y los deportistas como posibles adúlteros. Y dicho esto, yo conozco a un panadero que no para en cantidad y calidad. Infiel por naturaleza y no veo su profesión como de las más adúlteras. Fuentes: Ashley Madison –

DEL BLOG piensaenbrooklyn.blogspot.com.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s