Arte y creatividad en campañas contra el SIDA

Publicado el 01/12/2008 a 20:31

Por raulcelsoar

Arte y creatividad en campañas contra el SIDA

sida_but

Una serie de videos que muestran el modo en que el talento se pone al servicio de la prevención. La imperiosa necesidad de comunicar estrategias de prevención del SIDA ha impulsado a numerosas instituciones, agencias internacionales y locales a convocar a los “creativos” del mundo de la publicidad.

Los resultados apelan a todos los lenguajes y a todos los destinatarios según sus propios códigos con el objeto de difundir un mensaje cuya urgencia sanitaria no admite demoras.

El arte y la inteligencia aplicadas sobre un mensaje claro hacen posible que los públicos más diversos encuentren sus propias motivaciones culturales, generacionales y lingüísticas para escuchar lo que se les dice. Van algunos ejemplos para tomar en cuenta. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s